miércoles, 21 de diciembre de 2011

Breve y absurda historia de un autorretrato en dos actos


Protagonistas: yo misma, mi padre
Secundarios variados

Primer acto
yo: "adivina quién es"
mi padre: "eres tú? qué bien hecho está"
yo (orgullosa): "a que sí?" (mirando al resto de mi familia, quienes habían dudado de la fiabilidad de mi dibujo)
mi padre: "que lo hizo, el chaval?"
(chaval= niño de 4 años que había venido a pintar)

Carcajada general. Fin del primer acto.


Segundo acto
mi padre (informado de que se trataba de un autorretato): "ah! no sabía que dibujabas tan bien!"
yo: "tan bien como un niño de 4 años?"



Llantos de risa. Fin del segundo acto.

5 comentarios:

  1. Si es que cuando sale la vena artística...xD
    Qué risa yo sola..
    Un besazo, y pasa una feliz Navidad, preciosa; que ya solamente queda la Nochevieja... y Reyes...hay que aprovecharrr

    ResponderEliminar
  2. jejeje yo tengo alma de artista, talento no tanto:)
    Felices fiestas a ti también, aún queda mucho!!!

    ResponderEliminar
  3. Gracias!
    Práctica y más práctica :))

    ResponderEliminar
  4. Me parece un blog muy completo y entretenido, me suscribo. Pasate por el mio si quieres.1besazo
    http://paulacoru.blogspot.com/

    ResponderEliminar