lunes, 7 de noviembre de 2011

The all natural face (II): BRONZERS

The all natural face es una tienda de cosmética natural de la que ya os hablé en esta entrada.
Como principales ventajas comentaba que son productos naturales, muy buenos, muy baratos, con gastos de envío también económicos, con ofertas todos los meses y que además ofrece la posibilidad de pedir muestras de casi todos sus productos antes de comprarlos.

Hoy quiero hablar de los bronzersque podéis encontrar aquí.
Como todos los productos en polvo, se venden en varios formatos:
tarro de 5 gr (2 gr de polvo*): 3'50$
tarro de 10 gr (5 gr de polvo): 6'50$           bolsa (recambio): 5 $
tarro de 20 gr (8-10 gr de polvo): 8'45$      bolsa: 10.45$
tarro de 30 gr (10-11 gr de polvo): 17'95$  bolsa: 12'45$
en tarro con aplicador de esponja: 21'95$
bolsa de muestra: 0.35$ (límite de 2 por color)

*el que el tarro sea de 5 gr. no significa que quepan 5 gr. de producto, sino que caben 5gr. de agua (5ml.), es una medida estándar de volumen. Los tarros vienen llenos llenos:)

Yo pedí dos muestras de cada color para poder probar todos a gusto. Las muestras pueden variar un poco en tamaño pero son generosas, dan para bastantes aplicaciones.
Se puede coger directamente de la bolsa (aunque con la brocha de Bronzer de Ecotools, que es la que yo utilizo, tengo que romperla un poquito para agrandar la abertura), poner un poco en la mano o en un platillo o pasar la muestra a un tarrito de muestras, obviamente no lo llena pero creo que vale la pena.
Yo lo hago sacudiendo bien la bolsa para que baje el polvo, doblando una esquina de la bolsa hacia arriba y cortándola en diagonal. Luego la vuelvo hacia abajo encima del bote y la "froto" para que caiga todo, así evitamos desperdiciar producto.
Así, al acabar cada una decido si la compro en tamaño normal. El mi caso, el tarrito pequeño, que cunde un montón y no sale mucho más caro en comparación. Si tuviese menos polvos de sol y usara casi siempre los mismos cogería sin duda uno más grande, para ir rellenándolo después con las bolsitas.


Vamos ahora con  los colores:

Angel Dust Vegan Bronzer
imagen de la web

Es el más claro de todos. En la web lo describe como un bronzer muy claro y brillante que da un look de "tocada por el sol", y que es genial para las pieles más claras.
Es el más popular de todos, pero a mí es el que menos me ha gustado ya que en mi piel no broncea, más bien la aclara, y tiene muchísimo brillo. Lo he usado como iluminador y mucho mejor. Las morenas tenedlo en cuenta:)

Honey Kissed Vegan Bronzer
imagen de la web
Según la página, es un bronzer brillante muy sutil, un poco más oscuro que el anterior pero que sigue siendo claro.
Para mí la diferencia de tono entre este y el anterior es la más notable, ya se le empieza a ver "color bronceador". De todos modos sigue quedándome claro. También bastante brillante.

Touched by the sun Vegan Bronzer
imagen de la web
Es descrito como un bronzer de tono medio, válido para todas las tonalidades de piel, y que también tiene shimmer.
Estuve usándolo toda la semana pasada hasta acabarlo. Para mí, que soy una exagerá, me quedaba demasiado discreto el color (no así el brillo!!!) así que creo que no lo pediré.

Bronze Goddess Vegan Bronzer
imagen de la web
Para la página, es el bronzer más oscuro, un tono brillante bueno para las pieles medias a oscuras/oscuras.
Ay, amiga! aquí comenzamos a entendernos! mucho más color y mucha menos purpurina.
Para mí el acabado es distinto a los anteriores, más bien satinado, y es una tonalidad preciosa, como un bronce doradito. Lo compraré seguro cuando termine la muestra.
Pero no me parece el más oscuro este, sino el próximo (y último).

Warmth Vegan Bronzer
imagen de la web
Descrito como un bronzer mate, bueno para todas las ocasiones y todos los tonos de piel, y el favorito de su creadora (no me extraña!).
Yo no lo veo TAN mate, me parece un acabado similar al anterior, un poco más mate pero satinado igualmente. Es el más oscuro de todos como dije, me cuesta imaginármelo en pieles muy claras aunque se difumina estupendamente. Tira un poco más a rosado que el anterior, y me EN-CAN-TA. Fue la primera muestra que acabé, y ya tengo el tarrito de 5gr. :)


En resumen: mis favoritos son el Bronze Goddes  y el Warmth, tanto por el color como por el acabado, pero todos son utilizables (el Angel Dust más bien como iluminador, como dije).
Se difuminan bien y el color queda muy natural, no tiran a naranja, son MUY suaves y los dos últimos dejan un acabado precioso.
Duran mucho en la piel, son de los que más me aguantan (partiendo de la base de que a mí todo me dura un suspiro)
Yo los recomiendo un montón, para empezar por unos 2 € se  pueden probar 5 tonos distintos, y el precio después también es muy asequible.

Os dejo con unas fotos propias, faltaría el  Touched by the sun que acabé la semana pasada.
No son una maravilla pero sí sirven para apreciar la diferencia de tonalidades

Angel Dust, bolsita de muestra

Honey Kissed, bolsita de muestra

Bronze Goddes, muestra en un tarrito de SEPHORA

Warmth, tarro de 5 gr.



el tarrito es mini-mini!:)



sin flash, de arriba a abajo: Angel Dust,
 Honey Kissed, Bronze Goddess
y Warmth

con flash, de izquierda a derecha: Warmth,
Bronze Goddes, Honey Kissed y Angel Dust

¿Qué os parece? os animáis?
Gracias por leer y comentar:)





6 comentarios:

  1. Jo pues a mi me pasa justo al reves! soy muuuy clarita y supongo que el Angel Dust me quedaria bien ya que siempre que quiero probar un bronzer acabo como un conguito! :P quiza me anime a probarlo! gracias por tantas fotos y detalles me vendran bien ^^

    ResponderEliminar
  2. pues te lo recomiendo totalmente! vale mucho la pena pedir las muestras y, si te animas, las sombras y los coloretes son una locura!
    gracias por tu comentario:)

    ResponderEliminar
  3. No veas lo que me río yo sola, de mí, al leer Broncers; tengo una mano.. que por mucho que lo intente... un desastre; tengo que ponerme en serio a ello. El tema de pedir muestras, una gozada; así se puede investigar acerca de distintos tonos, que siempre dudamos entre lo que nos gusta, y lo que pensamos nos quedaría bien, muy curradito! un besazoo

    ResponderEliminar
  4. jajaja yo también, me parece que no se me nota nada, llego al trabajo y parezco cubana:)
    yo soy megafan de las muestras, no tengo todas pero casi, y ya pedí 2 iluminadores, 3 coloretes y 1 "bronzer" en tamaño real:)
    muchas gracias por tu comentario, un beso!!!

    ResponderEliminar
  5. interesante entrada, son unos colores preciosos! me pasaré aver! Gracias por la info!
    Muacks!

    Miss Glitter Make up

    ResponderEliminar
  6. pásate, pásate!!!
    los colores son mil veces más bonitos en persona, y con las sombras y los coloretes puedes morir:)
    un beso!

    ResponderEliminar