jueves, 27 de octubre de 2011

TAG

Hola! vienen dos entradas muy seguidas pero es que  me han nominado a un tag! y la verdad es que me ha hecho ilusión, porque no he tenido desde que empecé mucha interección inter-blogs:)
Me ha nominado Miss Glitter, quien en su última entrada nos habla también de uno de nuestros adorados coloretes de Sleek
Pues aquí van las preguntitas, son las típicas para conocernos mejor:


1. Canción favorita: no tengo! va por épocas, hace poco me dio por escuchar mil veces seguidas Malagueña salerosa, pero no diría que es mi favorita:)


2. Mi postre favorito: fruta, o algo con chocolate
3. Lo que me molesta: la desconfianza
4. Cuando me molesto: se me nota aunque no quiera
5. Mi mascota favorita: para mí, ninguna; ajenas, todas me gustan (especialmente los mamíferos)
6. Blanco o negro: blanco
7. Tu mayor temor: la vida en general, las responsabilidades me dan miedo
8. Tu mejor rasgo: sinceridad
9. Actitud de todos los días: melancólica
10. ¿Qué es la perfección? solo una idea, pero ha hecho mucho daño a quien se la ha creído
11. Color favorito? rojo pasión
12. Animal favorito? lobo?
13. Número favorito? no tengo, pero en general prefiero los impares
14. Perfume que estoy usando: varios, pero estos días el perfume en aceite Primavera que me regaló SABTA
15. Prefieres recibir o dar regalos: me encantan las dos cosas
16. Último día que usaste sombras: el viernes pasado, en el curso de MAC
17. Día de la semana favorito: sábado, pero depende de la semana


Eso es todo! espero no haberos aburrido demasiado...
No voy a nominar por no poner a nadie en un compromiso, así que las que queráis cogerlo lo tenéis a vuestra disposición:)

4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y tienes entradas interesantes.

    Así que, te sigo guapa!!

    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias, guapa! la verdad es que ya conocía tu blog, no sé por qué no te seguía aún, ya lo hago!
    un beso:)

    ResponderEliminar
  3. Qué ternura tan temprano...! un besitooooo

    ResponderEliminar