domingo, 2 de octubre de 2011

Sephora Beauty Night

Hola chicas! hoy quiero hablaros de la GLAMOUR Beauty Night by SEPHORA. Se trata de un evento que organizan la revista GLAMOUR y las tiendas SEPHORA, en el que disfrutaremos de:
 - Un 20% de descuento en todas nuestras compras
 - Servicios de maquillaje, manicura express y tatuajes temporales totalmente GRATIS
 - Degustación de un Martini On the Rocks

La fiesta se celebrará el próximo jueves día 6 de octubre, y podéis ver si vuestra ciudad está entre las escogidas en el link de abajo

Para ir necesitaréis dos cosas

1.- La invitación que os mandarán al email (o al móvil) cuando os registréis en el link
2.- La burbuja que encontraréis en la revista GLAMOUR de octubre, que os valdrá para dos personas

Por si no la conocéis o no la habéis visto este mes, la revista cuesta 1'70 € en su tamaño mini, o 3€ si la queréis con una máscara de pestañas de PINAUD

Si no habéis ido nunca a un evento de este tipo, os aseguro que merece la pena. Yo fui la primavera pasada y me llevé una muy buena impresión. Todo estaba muy bien organizado:

- había una alfombra roja en la puerta y dos chicas que comprobaban las invitaciones.
- dentro, varios camareros ofrecían bebidas (en ese caso vino, refrescos y agua) y pinchos (de categoría, no creáisXD: jamón, pulpo, rollitos de salmón...)
- las dependientas se acercaban amablemente para ver si necesitabas algo.

En nuestro caso, tanto a mi prima como a mí nos maquillaron enteras, con base, sombras, eyeliner, máscara, labial..., y además yo me hice una manicura express (limar y esmaltar). Estas se hacían con productos de Mavala y Dior y podías elegir el color del esmalte. Como había mucha gente para las manicuras, daban números, lo cual me parece muy buena idea, aunque la llevaron a la  práctica regular (no se decía claramente qué número tocaba y en cuál estaban, lo que sería bastante fácil con un simple letrero, y a mucha gente se le paso el turno).
Después vino mi novio y, ya que era el único chico de la tienda, un dependiente lo buscó expresamente para probarle y darle una muestra de un nuevo contorno de ojos.
Para terminar, nos aprovechamos del 20% de descuento y con nuestra compra nos regalaron una bolsita muy mona con varias muestras dentro (que recuerde hidratante, colonia y bronceador).

Así que repetiré el próximo jueves, veremos qué cae (ya tengo una lista medio hecha) y cómo lo pasamos esta vez (seguro que estupendamente)

Animaos todas a ir!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario