jueves, 6 de octubre de 2011

mis coloretes de Sleek - Sleek blushes

Hoy quiero enseñaros mis coloretes de Sleek. Poco puedo decir que no se haya dicho ya, así que no me voy a detener demasiado en detalles técnicos.
Solo un par de cositas:
- gran variedad de colores
- buenísima pigmentación
- se difuminan fácilmente (con mi querida blush brush de Ecotools)
- duración: a mí nada me dura, así que no os puedo ayudar mucho en eso, pero las opiniones que he leído son bastante buenas al respecto
- 8 g de polvo (un montón) en un envase muy pequeño y práctico
- casi se me olvida: baratos!!! cuestan sobre 6€, gastos de envío aparte (después os diré dónde se pueden comprar)


Estos son los que yo tengo:

De abajo a arriba (juro que puse la foto en horizontal, ni idea de por qué sale así) y de izquierda a derecha:
Rose gold, Santorini, Scandalous, Pomegranate, Sunrise


con flash



sin flash






Rose Gold, Santorini, Scandalous

Scandalous, Pomegranate, Sunrise


Rose gold, Santorini, Scandalous
Pomegranate, Sunrise
sin flash

Rose gold

El famoso "clon" del Orgasm de NARS. No diré que son iguales porque no los he comparado, pero sí es cierto que en mi primera y única visita a un stand de NARS, cuando vi el Orgasm lo descarté inmediatamente porque me parecía demasiado similar a este, que ya tenía.
Es un colorete rosa con shimmer dorado muy fino. Lo he visto descrito como rosa anaranjado, como melocotón rosado... la verdad, yo no le veo el toque melocotón ni naranja por ningún lado. Puede que me equivoque, pero quizás quienes lo ven así sea por el shimmer que contiene.
A pesar de ser el más clarito, es de los menos discretos.




con flash

sin flash



Santorini

Pertenece a la EL Mediterranean, que salió este verano. Es un rosa fucsia mate muy intenso, pero que difuminado no queda para nada cantoso.
Creo que es mi "menos preferido", por su subtono frío.








Scandalous

A pesar de lo que sugiere su nombre, me parece el más natural. al fin y al cabo, el rubor de la piel es rojo,  no? Pues eso, un rojo mate, rojo-rojo, sin matices. Imprescindible







Pomegranate

Granate con shimmer. Me parece el más llamativo de los que tengo, es bastante oscuro, y encima brilla...!!!





ahora en serio: alguien sabe por qué c*** me pasa esto???





Sunrise
Marroncito con shimmer dorado. El más natural después de los dos mates. Me resistí a comprarlo porque no soy de marrones, pero me insistieron tanto que cayó, y me alegro! es súper favorecedor



Valen la pena?
Rotundamente SÍ. Buenos, Bonitos, Baratos.

Dónde comprar
Por ahora en España solo a través de internet. Compensa probar en varios sitios por los gastos de envío, porque no tienen siempre todos en stock... Os dejo algunas webs fiables:

· página oficial Sleek. La pega que tiene es que los gastos de envío son elevados
· Vanity Palace en ebay
· alicejohavesentials. Está en holandés, pero es fácil de manejar en cuanto le pillas el truquillo
· Lady belleza. Página española. El envío es muy rápido pero sale un poquito más caro

Esto es todo por hoy! habéis probado los coloretes de Sleek? qué os parecen? tenéis alguno que yo no tenga (para tentarme)?
Saludos

2 comentarios:

  1. el sunrise me llama mucho!entre ese y el coral no se por cual decantarme para la próxima.
    me acabo de comprar el aruba pq no tenia ninguno naranja y quería ver como quedaba antes de pasar a coloretes mayores y mas caros, y es precioso.

    ResponderEliminar
  2. Sunrise, sunrise!!! brillis al poder jeje
    no tengo ninguno naranja, no me tientes...
    próximamente... mis miles de labiales Sleek:)
    un beso, trasnochadora!!!!

    ResponderEliminar