viernes, 14 de octubre de 2011

KIKO... va de máscaras!

Hola!
En estas dos semanas que he pasado/ estoy pasando en cama (el horror), cada vez que salgo de casa, aunque sea como hoy para ir al médico, voy con unas ganas de comprar locas!

Quiero compartir las ofertas de las que me he beneficiado, y esta entrada la dedico a la primera de ellas.
En las tiendas KIKO están todas las máscaras de pestañas a 3'90€ (suelen hacer ofertas como esta con distintos productos, como lacas de uñas a 1'5, sombras a 3€...)
Como es habitual en esta tienda para todos sus productos, hay un montón de tipos de máscaras. Podéis verlas todas aquí.

Las que yo me compré son:

30 Days Extension - Night Treatment Booster


Esta es una máscara de tratamiento. Se usa por las noches, después de desmaquillarnos y antes de irnos a dormir, y "promete" un 169% más de crecimiento en 30 días.
La estoy probando en cejas (me hace bastante más falta ahí) y pestañas, no tengo altísimas expectativas pero puede ser que me sorprenda! Es completamente transparente.
Tiene su equivalente de día, que es una máscara propiamente dicha, de color negro.

Lengthening Top Coat Mascara


Esta, como su nombre indica, es un top coat ("capa superior", se aplica después de nuestra máscara habitual) alargador. Esta promete un 72% más de longitud... no será mucho, señores de KIKO?:)
Me llamó la atención por dos cosas: una, el cepillo esférico, que tenía ganas de probar desde que vi la Phennomen'Eyes de Givenchy (este cepillo es útil para llegar a las pestañas más cortas, algo difícil con los cepillos convencionales); y dos, por las fibras de rayón que incorpora. Son unas fibras que se "añaden" a tus pestañas, como si fueran extensiones de las mismas, alargándolas notablemente.
Este método me llama mucho la atención, y lo he visto en dos productos antes que en este, de los que hablaré en otra entrada.

Waterproof Top Coat Mascara


Otro top coat, esta vez uno que "transforma" cualquier máscara de pestañas en resistente al agua.
Por qué me gusta? soy una persona de lágrima fácil (en todos los sentidos, jeje) y todo lo que me ponga en los ojos tiene a irse cayendo a lo largo del día. La máscara waterproof es una buena opción para mí, pero considero que para usar todos los días puede ser demasiado agresiva. Este top coat me parece una muy buena idea para utilizar de vez en cuando, los días que necesito un aguante y una duración "extra".


Además de las máscaras, he comprado:

· Un Smart Lipstick (2'50€) en el tono 92, Beige Naturale Freddo, que a pesar de su nombre es más bien un nude rosita muy famoso por foros y blogs, y necesitaba probarlo!


· La Powder Puff, una borla para polvos de 4,90€ (siempre los aplico con brocha y quería ver la diferencia)


 · Esponja konjac (5'90€), que descubrí en esta entrada de Azucena Morales y me llamó mucho la atención


Como veis, son productos muy económicos. Con las tiendas KIKO pasé por una fase en la que no me gustaban nada, ya que lo primero que compré, una lima de uñas, me salió malísimo, y ahora creo que tiene, a muy buen precio, productos que merecen la pena y otros que no tanto. Es cuestión de probar e irnos quedando con los que nos van bien.

Y vosotras, ¿compráis en KIKO? ¿qué os parecen esta tienda y sus ofertas? ¿Habéis probado alguno de estos productos?

Saludos:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario