miércoles, 26 de octubre de 2011

Glamourum septiembre: productos probados

Hola! hoy, después de haber recibido al fin la Glossybox de octubre, creo que van siendo horas de hablar de la Glamourum de septiembre
Ya que cuando la recibí ya había un millón (más o menos) de blogs con fotos de la caja y explicando lo que venía y yo no iba a añadir  ninguna información útil, decidí esperar a haber usado los productos para hablar de ellos.
No voy a extenderme en explicaciones acerca del servicio que ofrece la empresa, ya que la mayoría lo conocéis (y, si no, lo podéis consultar en la página oficial de Glamourum) ni añadiré fotos de la caja ni de mis productos individuales por dos motivos: el primero, que ya habéis visto un montón de fotos y creo que las  mías no añadirían  nada nuevo, y el segundo, que soy de las que, una vez  le llegan  las cosas, tiro todos  los envoltorios y "reparto" los diferentes productos por sus lugares correspondientes y, cuando los acabo, tiro también los envases.
En vez de eso, he adjuntado la imagen promocional de la marca (en el caso de que no la tenga, de una web que la vende,  siempre con su URL) y he detallado mi opinión, que creo que será más útil.

Sin más preámbulos, vamos a recordar lo que venía:


Play it Rock de Coty, eau de toilette
30ml. Original: 75 ml, 16.95€
Me ha gustado: . Es de los olores que me van: fuerte y dulce pero sin ser empalagoso, más bien frutal.
No conocía la marca, me parece un buen producto y un tamaño más que generoso.



Make-up Remover Normal Skin Face & Eyes de Comodynes, toallitas desmaquillantes

Tamaño venta, 20 toallitas.  3'50 €
Me ha gustado: +o-. El producto me gusta, ya lo había utilizado en ocasiones anteriores, y el tamaño vuelve a ser bueno, peeero... yo solo utilizo toallitas cuando, por ejemplo, me voy a pasar fuera un fin de semana y no me vale la pena llevar los botes de desmaquillante, y en ese caso uso las envasadas individualmente, ya que solo necesito una o dos de vez en cuando, y si utilizase el paquete grande me temo que se me acabarían secando. Les daré uso, pero no me encantan.


Peel Off Detox and Radiance Mask with seaweed de Apivita, Mascarilla facial 
Tamaño venta, 8g. 5 €

Me ha gustado: . Ya conocía esta marca y había probado algunas de sus mascarillas.
Viene en polvo, y para usarla hay que mezclarla con agua y extenderla inmediatamente. Tiene un color malva intenso que se vuelve azul cuando se seca. La usamos mi novio y yo, da para dos usos perfectamente, y creo que podríamos haberla estirado a tres, además el venir en polvo es una ventaja para eso, ya que no se secará al abrir el sobre.
Hay que dejarla secar 10 minutos y después sacarla, en teoría tirando de ella (ya que es peel off) pero he de decir que eso se hace muy difícil. En mi caso, que me eché bastante cantidad para acabarla, pude tirar de las zonas donde estaba menos seca, pero en el caso de mi novio le costó muchísimo. Ambos tuvimos que terminar de quitarla con agua, ese aspecto resultó un poco engorroso, porque aun los trozos que se quitaban salían así, a trozos pequeños, y no como una máscara.
La piel nos quedó con un aspecto muy limpio y luminoso, el resultado me gustó mucho. Para acabar de retirar los restos pasamos un algodón impregnado en tónico, y después ya las cremas habituales.
Me gustan estas mascarillas porque tienen una gran variedad (las podéis ver aquí) y están muy bien para probar cuando te apetece algo concreto, como un extra de hidratación para las manos, luminosidad para la cara, etcétera. Como mascarilla habitual no las usaría, ya que son de un uso (en teoría, pero tampoco se pueden alargar mucho más) y el precio no saldría muy a cuenta.


Precission Expression Lines Diminisher de Ainhoa

Tamaño venta, 3ml. 27.95€
Me ha gustado: NO. Todavía no lo he terminado, pero llevo varias semanas usándolo y no he notado absolutamente nada. Se supone que "rellena" las arrugas y líneas de expresión...
De todas formas, es un producto que, a no ser que fuese de verdad mágico (y eso no existe, me temo), no lo compraría, ya que me parece un engorro su tamaño. Es cierto que cunde, ya que el dispensador es bueno (veremos qué pasa a la hora de terminarlo, porque no habrá manera de abrirlo y seguramente desperdiciemos producto), pero... 3 ml.? qué derroche de envase!!!
Lo estoy usando, pero con unas ganas de que se acabe terribles:).


Concentrado de caviar Luxury Diamond de Ainhoa
recibimos una muestra de 5ml. Original: 5x5ml., 81.50€

Me ha gustado: . No es que haya podido notar resultados espectaculares con 5ml., pero tiene una textura muy agradable, parecido a un aceite, el cuentagotas del frasco me parece todo un acierto para no excedernos con la cantidad, y la sensación que deja en la piel es buena también.
El pero que le pongo es el mismo que el del anterior producto, de la misma marca (que no conocía): el tamaño del envase. Vale que esta vez el tamaño de venta es de 25 ml., pero en 5 frascos de 5ml. No creo que sean  necesarios tantos envases!
NOTA: como ya dije, me ha llegado hoy la Glossybox, y trae otra de estas muestras, así que lo podré probar un poco más. De todas formas, no parece un producto que yo vaya a comprar, por lo que comento del envase, por el precio, y porque está destinado a cuidado anti-edad.


Aceites Alqvimia

Natural Post Depil Oil, aceite post-depilación
3  monodosis de 2'5ml. Tamaño real  60ml., 39.60 €



Ethernal Youth: aceite  corporal máxima regeneración
Muestra de 4ml. Tamaño original  150ml,  141'51€



Aceite reafirmante  de  busto
Muestra de 6ml. Tamaño real 150ml., 64.61€

Me han gustado: +o -. Me parece que son  muestras demasiado pequeñas para tratarse de tratamientos corporales. No sirven para comprobar su eficacia y creo que no habría sido mala idea ofrecer un  solo producto de 15-20 ml. Lo que sí me ha gustado es su textura, su olor y la sensación de hidratación que  dejan en la piel.
El único producto que repetiría sería el aceite reafirmante de busto, ya que  no uso inhibidores del vello y el aceite corporal me parece excesivamente caro


Resumiendo:
Habiendo probado los productos confirmo que la caja me gusta  mucho. Lo único que considero que no he aprovechado es el lápiz de Ainhoa, y lo que más  me ha gustado ha sido mascarilla y la colonia.
Echo de menos algún producto de maquillaje y también para el pelo (aunque esto último lo suplieron con creces en  la de octubre).
Espero que os haya sido útil mi opinión, tanto a las que estéis  pensando en apuntaros a la Glamourum como a las interesadas en probar alguno de estos productos:)





5 comentarios:

  1. Interesante. El tema de las Glossybox para las blogueras está genial. De las cajas, un poco como siempre; cosas geniales, y por otro lado, cosas algo más inútiles (véase Ainhoa). Y sobre todo, que las muestras quizás sean demasiado pequeñas hasta para probar... bueno y sincero tu acercamiento.

    YA la espera de un review de los labiales de Sleek... ;)

    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Sí, hay un poco de todo:). Yo en esto me conformo fácilmente porque no tengo altas expectativas, me interesa probar cosas y poder aprovechar las máximas posibles, y por el momento en ese sentido no hay quejas.
    Jeje, a ver si algún día de estos sale el sol y puedo sacar unas buenas fotos a los labiales, porque miedo me da cómo los saque mi cámara:)
    Muchas gracias por pasarte y comentar, un beso!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho tu entrada. Me parece mejor una opinión personal que lo que ya sabemos por otros canales.

    Coincido mucho contigo

    ResponderEliminar
  4. gracias nena!!!
    jiji ya me pasé por tu entrada de la glossy, cuántas cositas tenemos para probar:)
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. yo todavía no le pillo la cosa a estas cajas..si al menos llevaran mas maquillaje, pero con una muestra de 4ml, te da para saber si es tan bueno para gastarte en el Ethernal Youth 141'51€?

    ResponderEliminar