sábado, 22 de octubre de 2011

Curso de maquillaje en MAC

Esta mañana he ido a hacer mi primer curso de maquillaje de MAC. Quería la brocha 109, para contorno, y pensé que me valía la pena comprar el curso y así pedir que me enseñaran a usarla.
El curso cuesta 52€ reembolsables en productos. Esto quiere decir que, al terminar, elegimos los productos que queramos por valor de 52€ (a mí me gusta pensar que sale gratis)
Como tengo tiempo libre y me venían bien unas lecciones de maquillaje me animé, ya que al final el dinero lo acabamos gastando igual, sin cursos ni nada! y además ahora están con los Secretos de Belleza, así que mejor que mejor.

El curso duró una hora y media. La maquilladora me comentó un poco las rutinas básicas de limpieza y las tendencias de esta temporada para que yo eligiera:
 · Mod-ernist, basada en los 60
 · Disco-tech, colorista, con excesos en todas las áreas
 · Tought Love, look andrógino
 · Amber-Gris, más natural

Ella me recomendó este último teniendo en cuenta que era la una del mediodía, pero yo, que nunca me he caracterizado por mi discreción, preferí el Disco-tech (sí, soy excesivaXD)

Después, lo que hicimos fue un maquillaje completo: ella la mitad y yo la otra mitad.
Lo que compré fue lo que ya tenía pensado (y reservado): la brocha 109 y el prep+prime vibrancy eye, una prebase para el corrector que funciona además como contorno y descongestiona y refresca un montón.
Os dejo con unas fotos y el listado de productos que utilizamos
Añadir leyenda


paint pot painterly, sombras brulé, omega, freshwater y nerhu, delineador engraved, máscara fix, lápiz de cejas taupe
pinceles 239, 275, 219
barra de labios Gotta Dash, brillo Smile



Face Chart

Mis compritas y una muestra del limpiador Green Gel
prep+prime vibrancy eyes
15ml, 27€

Brocha 109
En la cara llevo: base Fix Fluid NC35, corrector Moisture Cover NW25, polvos Matte Bronze y colorete Style

Salí muy contenta del curso, y lo principal que aprendí fue que las prisas no son buenas... ahora, a practicar!

Alguna vez os habéis animado con un curso de este tipo?

5 comentarios:

  1. Hola soy nueva por aquí!
    Un curso de Mac?? Que envidia. ME gusta mucho el Look
    Un saludito!

    http://missglittermakeup.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, guapa! y bienvenida!
    te recomiendo totalmente el curso, yo quedé muy contenta:)
    un beso

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    TE he nominado a un TAG en mi Blog Miss Glitter Make up no hace falta que lo hagas si no quieres!.
    Muacks! :)

    ResponderEliminar
  4. y para esto de mac hay que pedir cita o vas directamente y te lo hacen?? viene bien si te quieres comprar algo de mac, aprovechas y que te maquillen primero gratis.

    ResponderEliminar
  5. hay que pedir cita:)
    si solo quieres que te maquillen sale aún mejor: 35€ que te devuelven en productos
    seguramente el mes que viene haga otro curso,a mí me gustó mucho!

    ResponderEliminar