lunes, 3 de octubre de 2011

compritas mexicanas

La semana pasada estuve en México y, aprovechando que los precios allí están en dólares y que luego tenía el TAX BACK, aproveché para comprar algunas cosas

La primera tienda a la que fui fue Ultrafemme. Ahí ya iba sobre seguro, puesto que había leído que tenían MAC a precios mucho más baratos que los de aquí.

Allí me compré:

colorete Trace Gold, del que no había leído nunca una opinión pero al que ya había echado el ojo buscando un colorete dorado. Tango que decir que es mucho más discreto de lo que me imaginaba, pero queda muy bien en la piel morena! Este fin de semana lo he estrenado, y me da la impresión de que quedaría también bien como iluminador, a ver a ver...


labial Shy Girl, recomendación de las chicas del hilo de MAC del Foro Vogue. Me ha gustado un montón, apenas tengo labiales nude y quería uno que no fuese "soso".

Fix +, que me llamó la atención después de leer esta entrada de Azucena Morales

Cleanse Off Oil, del que también  leí maravillas a un montón de chicas



Trace gold
Shy Girl


De arriba a abajo:
Trace Gold, Shy Girl
(aquí se ve mi pulserita de "todo incluído")

El segundo día entré (y compré) en dos tiendas más:

Otro Ultrafemme (en la misma calle había 3 o 4!). Resulta que calculé mal y pensé que lo del día anterior me llegaba para el TAXBACK, peeero resulta que hacía falta gastar 70 euros, no 70 dólares (los cálculos en 3 monedas distintas me dejaron loca!) así que "tenía" que hacer otro pequeño gasto.
Al final no fue tan pequeño y compré los polvos de sol Four Seasons, de Guerlain, en el tono brunettes, después de probar tooodos los polvos de sol de esta marca (mi antebrazo quedó bonito, bonito)





Otra perfumería en la que adquirí mis primeros productos de Bobbi Brown:

un high shimmer lip gloss de la colección nueva, el New Canary

la paleta de sombras nude on nude

el shimmerbrick Bronze con brocha
nude on nude
bronze




swatches bronze
el primero por arriba es el que corresponde
a todos los colores difuminados juntos


Precios
Los he convertido a euros (pagué en dólares) y redondeado al alza, y al lado tenéis el precio en España.

MAC
Trace Gold: al cambio 14.5 € (en España 20€)
Shy Girl: 12 € (18)
Fix +: 18 € (22)
Cleanse Off Oil: 15.5 € (22)

Guerlain
4 seasons: no recuerdo el precio. Buscando por Internet he encontrado que cuestan unos 50 € (sin impuestos) en EEUU y unos 60 en España


De BOBBI BROWN no os puedo decir precios porque entre que no estoy segura de si los que tengo son con o sin impuestos y que no encuentro los precios españoles en un sitio fiable... Pero sí os puedo decir que era bastante más barato, ya que allí comparé los precios de los shimmerbrick.

Conclusión:
Con lo que más contenta estoy es con las compras de MAC, ya que es una marca difícil, por no decir imposible de conseguir por Internet (y en ese caso no suele ser más barata). Los polvos de Guerlain creo que me precipité al comprarlos, ya que se venden en perfumerías con buenas ofertas, por ejemplo en SEPHORA con un 20% puede que me hubiesen costado lo mismo o menos.
Lo de BB está en el medio: he ahorrado, creo que no tanto como en MAC; pero me sigue pareciendo MUY cara (el brillo sobre 20€, la paleta sobre 40, lo mismo que cuesta la Naked de UD. Ahora bien, me alegro de haber comprado, por haberme quitado el antojo del shimmerbrick y sobre todo por las sombras, que por ahora creo que son las mejores que he probado (y no son pocas).

Así que en general estoy contenta con mis compritas!
Y vosotras, cuando viajáis aprovecháis los posibles chollos potinguiles?
Un fuerte abrazo





No hay comentarios:

Publicar un comentario