domingo, 4 de septiembre de 2011

uñas veraniegas

Sí... para mí el "verano" acaba de empezar (cogí las vacaciones en septiembre)



Miss T, de Urban Decay
Un fucsia precioso, un poco neón, de acabado perlado y brillo espectacular


check me out de la colección colour and go de Essence (ya no está en venta, es de hace un par de años)
Verde manzana ácido, casi neón
time for reflection de la colección especial effect de nail art de Essence
Top coat de acabado irisado, les da un aspecto mucho más "sofisticado" a las uñas (en la foto no se aprecia ni por asomo lo bonito que queda)

Miss T, check me out, time for reflection







Dónde comprar y precios


Miss Tkit rollergirl de Urban Decay, con 6 mini esmaltes
22.5€ en SEPHORA


check me out y time for reflection: los esmaltes colour and go de Essence y Especial Efect de Nail Art de Essence se pueden comprar en perfumerías como ArenalBodybellCosméticos de la Rosa... y on-line, por ejemplo en Maquillalia
1.49 y 2.49€ respectivamente




1 comentario:

  1. Muy interesante.
    En mi blog tengo uñas veraniegas y mucho mas. Visitanos.
    http://lamochilademochilo.blogspot.com.es

    ResponderEliminar