domingo, 4 de septiembre de 2011

A mis recientes 30...

· todavía no sé qué quiero ser de mayor

· probablemente visto "demasiado" juvenil para mi edad. No me importa

· sin embargo, la realidad me ha golpeado y de repente me doy cuenta de que ya no soy una veinteañera

· no he aprendido aún a perdonarme, aunque sí a perdonar a l@s demás

· he renunciado al orgullo y hasta a la dignidad, y creo que me va mejor así

· sigo siendo idealista y optimista

· no me he vuelto conservadora

· he conocido el amor, he sufrido lo indecible y creo que ha valido la pena

· peso casi 30 kilos más que a los 20

· he aprendido que se puede vivir sin sufrir. No he conseguido llevarlo a la práctica

· he perdido la vergüenza en la mayoría de las cosas. Espero conseguir desprenderme de la que me queda

· cada vez me conozco mejor; sin embargo, aún no he aprendido a tratar conmigo misma

· sé que es posible quererme, aunque yo misma no lo haya conseguido

· soy consciente de que aún me quedan prejuicios, pero estoy orgullosa de mi abierta mentalidad

· puede que no vuelva a llevar mi pelo sin teñir jamás

· nunca he llegado a vivir de mi trabajo. Tampoco he trabajado en algo que no me gustase

· intento llevar un equilibrio entre una estimulante intelectualidad y una saludable frivolidad

· asimismo, complemento la razón con la pasión

· aún me cuesta entender que no soy el centro del universo

· me gustaría poder comprar autoestima, fuerza de voluntad y poder de decisión 

· creo que tengo que pensar menos y bailar más

· soy más joven que la gente que tenía 30 años cuando yo tenía 20

2 comentarios:

  1. Me ha encantado, y aunque me quedan 2 para los 30 me veo tremendamente reflejada!!

    ResponderEliminar
  2. gracias guapa!
    si es que si me dicen hace 10 años que iba a estar así a los 30...;)
    qué ilusión me hace, mi primer comentarioXD

    ResponderEliminar