lunes, 19 de septiembre de 2011

De solares

Este verano he usado...



Para mi pelo:

Vid roja solar para el pelo. Korres.

Ni fu ni fa. En general los protectores de cabello no me emocionan, me gusta sentir el pelo suelto y limpio, y los que he probado me lo apelmazan.



Para mi cara:


Crema con color. Korres
No me ha gustado. Para salir a la calle ya tengo maquillaje con SPF y, para ir a tomar el sol, me parece "un pringue", más para mí que SIEMPRE me baño


Crema facial de sandía SPF 30. Korres
Inextendible. Da igual la cantidad que me pusiese: mi cara acababa blanca nuclear y, aunque consiguiera hacer desaparecer ese color, al bañarme siempre reaparecía. No es que me importe demasiado en la playa, pero si alguien la quiere para ir a pasear debería tenerlo en cuenta.
Eso sí, tiene un olor a sandía delicioso.


Gloss sublime SPF 15. Les polysianes, Klorane
Pegajoso, no me gusta el olor/ sabor y ni siquiera me parece que deje un color bonito ni natural (como  promete).
Un exitazo, vamos



Para mi cuerpo serrano


Aceite solar SPF 40. Vichy.
Yo quería un aceite que me dejase la piel satinada y que tuviese alta protección. Lo que conseguí fue piel aceitosa y ultra brillante. Encima miré mal el precio y fue mucho más caro de lo que pensaba, así que NO, tampoco me gusta

Lait fondant SPF 30. Les Polysianes, Klorane.
Y por fin un voto positivo: me ha gustado la textura, el olor, cómo queda... Definitivamente un gran SÍ


Brume divine SPF 10. Les Polysianes, Klorane
Este sí es un aceite de textura agradable, seco. Me gustó mucho.






Protector solar de naranja dulce SPF 15. Korres
Al contrario que su compañero facial, se extiende y se absorbe estupendamente (será debido a su SPF, mucho más bajo?). Sí me ha gustado (y el olor increíble también)

Veredicto final
Como podéis ver, este año ha sido un poco fracaso en cuanto a solares.
Me quedo con los de Les Polysianes (excepto el gloss), creo que probaré más productos de esa línea el próximo verano.

Dónde comprar< Todos los productos los he comprado en la cadena de perfumerías Arenal excepto los de Korres, que los compré en una promoción de Privalia.
Siento no dar precios, no los recuerdo, solo sé que el de Vichy costó un poco más de 21 euros (me acuerdo porque pensé que eran 12, qué rabia me dio!!!)

No hay comentarios:

Publicar un comentario