lunes, 5 de septiembre de 2011

Cosmética natural, de calidad y barata

Os quiero presentar una web, la primera en que me "atreví" a comprar cosmética por Internet.
The All Natural Face es una página estadounidense en la que encontraréis prácticamente todo lo que podáis necesitar en cuanto a cosmética.

Cosmética natural
Apuesta por descartar cualquier producto tóxico para nuestro cuerpo, ofreciendo cosméticos puros, usando productos orgánicos y veganos siempre que es posible.
Presumen de que sus productos, lejos de estropear la piel como podrían hacer los cosméticos convencionales, la mejoran

Calidad
No por ser naturales sus productos son menos efectivos.

Variedad
Encontraremos una gran variedad de productos, por ejemplo:
productos para la cara: bases de maquillaje líquidas y en polvo, coloretes, bronceadores, correctores...
ojos: sombras, delineadores en gel y en polvo, prebase, máscaras de pestañas...
labios: barras de labios, brillos, bálsamos, exfoliante...
cuerpo: hidratante, exfoliante, perfume, desodorante, aceites esenciales, autobronceador...
más (un poco de todo): pasta de dientes, cuidado del pelo, henna, pinceles, cuidado facial...
Un detalle muy interesante es que se pueden pedir muestras de prácticamente todos los productos, para probarlos antes de comprar el tamaño normal

Atención
Cheryl es absolutamente encantadora y responde a todos los emails personalmente (por lo general lo hace rápido, aunque a veces tarda un poco)
Cuidan mucho a sus clientes, lo que por otro lado debería ser lo habitual (pero todas sabemos que no es así).
SIEMPRE envía muestritas

Precios
Son realmente asequibles. Por ejemplo, los botes con unos 2 gr. de producto en polvo (sea base, colorete, bronceador...) cuestan 3.50$ (que encima, al cambio, salen a 2.50€)
Los gastos de envío también son muy razonables (dependen del peso y del número de productos que compres, pero creo que no he llegado a pagar nunca más de 3€)
Además, suele hacer bastantes promociones (de hecho el primer pedido que hice yo fue aprovechando un descuento ¡del 40%!). ahora mismo, hay una oferta (válida para todo el mes de septiembre) en que gastando 10$ o más (sin incluir los gastos de envío) tendrás un descuento del 15% poniendo el código SEPT

Se me ha olvidado comentar que la web está en inglés. Siempre tenéis la opción del traductor de google, aunque la verdad yo nunca lo he necesitado, me parece que está bastante claro. sí lo he usado a la hora de comunicarme con ellos por email, que my english no da para tanto:).

Y creo que voy a dejar para otra entrada los productos que he probado y a los que me he hecho fiel. Solo os adelanto que son muchos y que con lo único que no me he apañado ha sido con la base y los correctores en polvo (no es el mejor formato para mí)

Espero que os sirva de algo esta entrada!








2 comentarios:

  1. Hola guapa :D me ha gustado mucho tu entrada ^^ te sigo y bienvenida al mundo de los blogs :)
    Me apunto la tiendita para una posible compra futura :D Pásate por mi blog si quieres
    shiasecrets.blogspot.com
    ¡Y sigue así! Te sigo :D Un beso.

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias por tu comentario!
    la verdad es que vale la pena el sitio, ya os enseñaré los productos que tengo:)
    me paso por tu blog!
    un beso

    ResponderEliminar